code

Tu amigo borracho bailando

Bienvenidos nuevamente amigos lectores, es un placer saludarlos y tenerlos de visita en su portal de Imágenes móviles, en esta nueva oportunidad le vamos a dejar un Vídeo divertido ” Tu amigo borracho bailando”  , en este vídeo vamos a conocer a tu amigo bien borracho bailando, este va ser un vídeo muy divertido que usted podrá compartir con todos los amigos, y te aseguramos que te hará reír cunado veas este vídeo.

hqdefault (2)

Como siempre sucede en toda fiesta después de unos buenos tragos a tu compañero le da por bailar solo o con otro amigo, cosa que vamos a mirar muy raro, pero esto dos individuos fueron captado por otro invitado a la fiesta que por supuesto el estaba bien. Esta pareja de Borracho hicieron su propio espectáculo.

Amigos este vídeo es muy divertido, cuando uno se pasa de trago puede llegar hasta hacer esto, como lo llamamos el ridículo. Lo único bueno que a pesar de lo ridículo este borracho nos ha traído mucha diversión ya que todos gozamos al ver algo como esto.

ADS

Tu amigo borracho bailando

Por eso si usted toma, tome con moderación no se pase de trago, ya sabe que un día puede ser grabado.. Con este vídeo nos despedimos amigos lectores, espero que usted halla disfrutado de este vídeo divertido, la cual nos ha traído un poco de humor. Espero pronto la próxima entrega de Imagen Móvil.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *